La ceremonia de apertura del Campeonato Mundial presentada por Mastercard se llevará a cabo en el Chase Center de San Francisco antes de la final el 5 de noviembre a partir de las 18:00 (MX) / 19:00 (CO/PE) / 21:00 (CL/AR). La Ceremonia de apertura es el centro de atención en el escenario del Campeonato Mundial; marca el tono del enfrentamiento final entre los dos mejores equipos de LoL Esports del mundo, y cuenta con un cartel estelar de artistas internacionales que han contribuido al universo de League of Legends este año.

El cantante y productor discográfico Jackson Wang interpretará en directo el estreno mundial de “Fire to the Fuse”, una colaboración entre Wang y Riot Games Music que sirve de tema para la nueva línea de aspectos Empíreos de “League of Legends”.

La gran final será este sábado 5 de noviembre, al mejor de cinco (Bo5) e iniciarán aproximadamente a las 18:00 hrs (MX), 19:00 hrs (CO, PE) a las 21:00 hrs (ARG y CL), te compartimos el calendario oficial con información detallada de estos encuentros. Puedes seguir las partidas de tus equipos favoritos y noticias de Worlds 2022 por las redes de @LLA y @lollatam.

La colaboración con Lil Nas X también incluye un aspecto con diseño específico: el aspecto “K’Sante Empíreo Prestigioso”. Saldrá a la venta el 3 de noviembre en todo el mundo y se podrá desbloquear hasta el 14 de noviembre. El aspecto no se podrá comprar directamente dentro del juego, sino que se podrá obtener al jugar League of Legends o a Teamfight Tactics durante el evento dentro del juego de Worlds 2022.

Louis Leibfried y Edda Hayes, miembros del colectivo 2WEI, también se unirán a la presentación de la ceremonia de apertura.

Artículo AnteriorTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a PS5 el 15 de noviembre
Proximo ArtículoThrustmaster lanza su gama de productos Civil Aviation
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.