La semana pasada se definieron los campeones de Latinoamérica en el campeonato TFT: Juicio Final. Gpb El Tomo de Argentina y TA SMbappé de Colombia, se coronaron como los mejores jugadores de la región y aseguraron su participación en el campeonato mundial.

A principios de este año, se anunció que el próximo evento mundial de Teamfight Tactics, el campeonato de TFT: Juicio Final, sería un evento en vivo con jugadores clasificados compitiendo en un entorno presencial. En el momento en que se anunciaron estos planes, las repercusiones de la pandemia mundial parecían disminuir y los viajes internacionales comenzaban a abrirse en todo el mundo. Sin embargo, con el rebrote de la variante Delta en muchas partes del mundo, se volvió mucho más difícil reunir a los jugadores en un único entorno físico. Como resultado de esto, se decidió cambiar el torneo a una competencia en línea, de forma similar a como se celebraron los campeonatos de Designios y Galaxias.

Aunque todavía hay grandes esperanzas de llevar las competiciones de TFT a un entorno presencial; en las circunstancias actuales, sería increíblemente difícil para muchos competidores asistir al evento.

El campeonato TFT: Juicio Final se celebrará en octubre, con los mejores competidores de Asia, Europa, Oceanía y América luchando por el título de campeón del mundo.

Artículo AnteriorGalicia MOVE se suma a University Esports Argentina
Proximo ArtículoKrü Esports es bicampeón latino de Valorant
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.