En el día de hoy, como cada mes, Sony ha anunciado los juegos que se suman a su catalogo de PlayStation Now. A partir de hoy, los suscriptores de PS Now pueden disfrutar de Persona 5, Middle-Earth: Shadow of War y Hollow Knight que se suman al extenso catalogo de juegos, podes acceder a ellos por $ 9.99 por mes o $ 59.99 por año.

Detalles de cada titulo y disponibilidad:

Persona 5

Descubre la historia de los Phantom Thieves en esta última incorporación a la aclamada serie de Persona, Persona 5. Durante el día, disfruta de tu vida en la escuela secundaria en la gran ciudad, gastando tu tiempo como quieras. Después de la escuela, usa tu aplicación de teléfono inteligente Metaverse Navigator para infiltrarte en Palacios, mundos surrealistas creados a partir de los corazones de adultos corruptos, y escapa a tu doble vida como un Ladrón Fantasma. Con el poder de Persona, haz que estos criminales cambien de opinión al robarle el Tesoro de sus deseos distorsionados. (Disponible para descargar (solo PS4) y transmitir hasta el 4 de febrero de 2020).

Middle-Earth: Shadow of War

Con Middle-Earth: Shadow of War, ve detrás de las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar a Mordor desde dentro. Experimenta cómo el galardonado Sistema Nemesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y confronta el poder total del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta nueva historia épica de la Tierra Media. (Disponible para transmitir y descargar hasta el 4 de febrero de 2020).

Hollow Knight

¡Desciende al mundo de Hollow Knight! La galardonada aventura de acción de insectos y héroes. Explora cavernas retorcidas, ciudades antiguas y desechos mortales. Lucha contra criaturas contaminadas y hazte amigo de bichos extraños. Descubre la historia antigua y resuelve los misterios enterrados en el corazón del reino.

Te recordamos que el mes pasado se sumaron grandes juegos como: God of War, Grand Theft Auto 5, Uncharted 4 e Infamous Second Son, cada uno de los cuales está disponible para descargar o transmitir hasta el 2 de enero de 2020.

Artículo AnteriorYa está disponible Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
Proximo ArtículoOfertas PSN – Double Discounts
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.