2K y Firaxis Games han anunciado Sid Meier’s Starships, un nuevo juego de estrategia por turnos para PC del creador de Civilization.

En él tendremos que comandar una flota de naves espaciales en una serie de misiones para explorar la galaxia, proteger planetas y sus civilizaciones, y construir una federación que garantice una era de paz en el universo.

“Cuando diseñamos Starships, estaba fascinado con la idea de explorar el siguiente capítulo en la historia de Civilization: Beyond Earth. ¿Qué ocurre después de colonizar nuestra nueva casa y construir naves espaciales para explorar las estrellas? ¿Qué ha ocurrido con nuestros hermanos y hermanas del planeta Tierra perdidos hace tiempo?” dijo Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games.

Mi meta era crear una experiencia que se centrara en el diseño de naves y en combates en un universo con aventura interestelar, diplomacia y exploración”.

Rejugabilidad y conectividad con Beyond Earth

Cada nueva campaña incluirá su propio mapa de mundos galácticos distintivos, con misiones de combate táctico generadas dinámicamente que aumentarán el valor de rejugabilidad del título.

Además, los fans de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth que adquieran Sid Meier’s Starships encontrarán conectividad cruzada entre los dos juegos.

sid-meiers-starships-201511915535_6 sid-meiers-starships-201511915535_7 sid-meiers-starships-201511915535_2 sid-meiers-starships-201511915535_1

 

Fuente: Vandal

Artículo AnteriorHalo: The Master Chief Collection recibe un nuevo parche de manera inminente
Proximo ArtículoEl Club Nintendo cerrará sus puertas en septiembre
Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.