En el día de hoy, los desarrolladores Ska Studios y Devoured Studios han anunciado la fecha de salida para Salt and Sacrifice. Dicho título se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store el 10 de mayo.

Detalles oficiales acerca de Salt and Sacrifice:

Un terrible destino aguarda al decadente Reino de Altarstone. Los magos corruptos, seres aterradores capaces de controlar elementos en caóticas exhibiciones, causan estragos en todo el reino. Para luchar contra los seres malignos, los abandonados y condenados encuentran un nuevo propósito, reclutados para luchar como Inquisidores Marcados como castigo por crímenes pasados. Solo al matar a los magos, los inquisidores marcados pueden comenzar a purificar el reino y encontrar algo parecido a la redención.

Únete a la caza como una de las ocho clases de personajes antes de salir de Pardoner’s Vale y vagar por la frontera occidental. Avanza por la tierra moribunda, luchando con una variedad de armas y habilidades arcanas para apoyar una variedad de estilos de juego. Participa en enfrentamientos campales contra los magos, empleando habilidad, astucia y tácticas evasivas para derrocar a las malvadas criaturas. Destruye sus corazones y reclama carne y huesos de otro mundo para crear nuevos conjuntos de armaduras y armas antes de marchar hacia adelante para encontrar a los magos restantes.

Enfréntate a pruebas incalculables solo o únete a facciones para participar en el modo multijugador en línea. Alinearse con atuendos enfocados en PvE e invocar a Inquisidores controlados por jugadores capaces de ayudar en la batalla. Abraza el lado oscuro con sectas orientadas al PvP como Shroud Alliance, invadiendo los mundos de otros Inquisidores y persiguiéndolos sin piedad para obtener ganancias ilícitas. Ingrese la protección de contraseña para llamar a hermanos y hermanas de armas de confianza o deje que el destino decida qué aliados, o enemigos, ingresan al mundo.

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorBlackberry Honey llega esta semana a consolas
Proximo ArtículoDisgaea 6 Complete llegará a PC y PlayStation
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.