En el día de hoy, el editor Dear Villagers y el desarrollador BenStar han anunciado que Revita se lanzará para Nintendo Switch y PC el próximo 18 de Marzo; por el momento el juego se puede disfrutar en Early Access por medio de Steam.

Detalles oficiales acerca de Revita:

En este título los jugadores deben escalar una ominosa Torre del Reloj a través de una serie de salas generadas de forma aleatorias y superar desafiantes peleas contra jefes en su camino para recuperar su memoria perdida. A medida que avanzan, los jugadores podrán intercambiar salud por mejoras aleatorias a medida que el juego los desafía a vivir al filo de la navaja. Este lanzamiento oficial incluye todo el contenido agregado a Steam Early Access durante el año pasado, incluidas nuevas armas de inicio, NPC, enemigos, reliquias, sombreros y niveles. Finalmente, los jugadores podrán llegar a la conclusión del ascenso del niño sin nombre a través de la Torre del Reloj.

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorThe King of Fighters XV formará parte de la EVO 2022
Proximo ArtículoParagons, la nueva temporada de Conqueror’s Blade, llega el 17 de marzo
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.