Acer anunció varias adiciones a su cartera gaming de notebooks Predator, un mouse y un nuevo router 5G CPE. Las nuevas notebooks Predator Triton 500 SE y Predator Helios 500 se han actualizado para incluir hasta los nuevos procesadores Intel Core i9 de 11va generación y GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX serie 30, así como una gran variedad de funciones premium como la tecnología de ventiladores 3D AeroBlade de 5ta generación de Acer para una mejor refrigeración, audio DTS: X Ultra, el controlador Ethernet Intel Killer E3100G, Intel Killer Wi-Fi 6 AX1650i, además del software de gestión de dispositivos PredatorSense.
La Predator Triton 500 SE (PT516-51s) es una notebook “edición especial”, diseñada para jugadores que desean un equipo con el que puedan enfrentar tanto los últimos juegos AAA como toda una jornada laboral. Potenciada por un procesador Intel Core i9 de 11va generación, gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz, esta notebook ofrece una potencia de juego más que suficiente. Con solo 19,9 mm (0,75 pulgadas) de grosor, hasta 12 horas de duración de la batería y tecnología NVIDIA Advanced Optimus, los jugadores pueden deslizar fácilmente su equipo en una mochila y trabajar un poco entre partidas. Su apariencia limpia y elegante le permite, incluso, funcionar como una laptop de trabajo para profesionales que disfrutan de los juegos; con hasta 4 TB de almacenamiento PCIe Gen4 de alta velocidad, incluye mucho espacio para juegos, metraje y hasta hojas de cálculo.
Ya sea jugando o viendo películas, los jugadores apreciarán la pantalla 16:10 de 16 pulgadas del Predator Triton 500 SE con una relación pantalla-cuerpo del 87% y tres opciones de panel, incluyendo una pantalla LCD WQXGA de 165 Hz; Panel Mini LED WQXGA de 165 Hz con 1250 nits pico y cobertura del 100% de la gama de colores sRGB o un panel WQXGA IPS2 PolarBlack de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms; y cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3 para una experiencia de juego aún más fluida. Justo debajo del chasis totalmente metálico3, un conjunto de tecnologías de gestión térmica garantiza que todo funcione bien. La Triton 500 SE emplea el diseño de enfriamiento Vortex Flow de Acer, con un sistema de triple ventilador, que incluye uno 3D AeroBlade de 5ta generación diseñado a medida, cinco tubos de calor dedicados para la CPU y la GPU, además de ventilaciones de entrada y salida estratégicamente ubicadas que continuamente aspiran aire frío y expulsan aire caliente.
Un controlador Ethernet Intel Killer E3100G, Intel Killer Wi-Fi 6 AX1650i y Control Center 2.0 brindan a los jugadores la baja latencia y la conexión confiable necesaria para eliminar la competencia en línea, mientras que PredatorSense les permite monitorear su sistema, overclockea la GPU de la computadora y ajusta la velocidad del ventilador con diferentes modos como silencioso, extremo o turbo. Como toque final, la gama completa de puertos USB 3.2 Gen 2 de la notebook, incluidos los puertos duales Thunderbolt 4 Type-C que admiten DisplayPort y un lector de tarjetas SD 7.0, brinda a los jugadores mucho espacio para todos sus periféricos.
La Predator Helios 500 (PH517-52) cuenta con un procesador Intel Core i9 de 11va generación con overclocking, GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 y 64 GB de memoria DDR4 3200 MHz, lo que brinda a los jugadores potencia más que suficiente para enfrentarse a todos los títulos más recientes, mientras que un par de SSD PCIe NVMe en RAID 0 y un HDD SATA indican que la notebook también tiene mucho espacio para la próxima generación de juegos. Además, una selección de pantallas permite a los jugadores aprovechar al máximo este hardware.
Dependiendo de sus preferencias, los usuarios pueden equipar la Helios 500 de 17,3 pulgadas con una pantalla 4K Mini LED de 120 Hz con tecnología AUO AmLED que admite atenuación local full-array y es comparable a VESA Display HDR 1000, lo que permite una saturación y contraste de color de primera línea, o la pantalla ultrarrápida FHD 360 Hz de AUO con un tiempo de respuesta de 3 ms para obtener la imagen más suave posible.
Toda esta potencia está respaldada por un conjunto de tecnología de enfriamiento premium, que incluye Acer PowerGem 4, una tecnología de ingeniería personalizada hecha de un polímero de aleación de metal que se coloca en la parte superior de la CPU y sirve para distribuir el calor que genera en todo el dispositivo. La tecnología Vortex Flow de Acer aprovecha dos ventiladores, incluido un ventilador 3D AeroBlade de 5ta generación, para redirigir el flujo de aire a componentes críticos y aumentar el rendimiento durante las sesiones de juego intensas. Los usuarios pueden usar PredatorSense para habilitar la iluminación Predator Pulsar y ajustar las barras de luz5 para personalizar su teclado a través de la retroiluminación RGB por tecla. Además, las teclas WASD se pueden mejorar con las teclas Racing de Acer o las teclas MagForce que cuentan con interruptores mecánicos MagTek para hacer que las teclas funcionen como el joystick de un controlador, dando a los jugadores un control preciso sobre el movimiento de su avatar.
Para brindar un control aún mayor, la Helios 500 incluye varios puertos: un HDMI 2.1, un mini-DP 1.4, dos USB Type-C Thunderbolt 4, tres puertos USB3.2 Gen2 que admiten carga sin conexión y un puerto RJ45. Un controlador Ethernet Intel Killer E3100G, Intel Killer Wi-Fi 6 AX1650i y Control Center 2.0 brindan a los jugadores una mejor conectividad y menor latencia, mientras que características como el audio DTS: X Ultra y el sonido envolvente simulado en 3D permiten una experiencia aún más inmersiva. Además, Intel Killer DoubleShot Pro 5G opcional combina la potencia de 5G6 7con los productos Intel Killer Ethernet y Wi-Fi para experiencias de juego ultrarrápidas sin importar cómo se mantengan conectados los usuarios. Intel Killer DoubleShot Pro 5G puede llevar8 de manera inteligente el tráfico importante de juegos a la conexión de red más rápida disponible para un juego divertido y sin problemas.
El Predator Connect X5 5G CPE es el primer CPE 5G compatible con Intel Killer en el mundo, capaz de proporcionar conectividad 5G a un impresionante 4,7 Gbps. Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores, un puerto GAME integrado permite el rendimiento más rápido sin concesiones. Además, los usuarios pueden conectar hasta 256 dispositivos a través de las capacidades de Wi-Fi 6 del X5 para jugar, transmitir y compartir contenido sin ralentizaciones.
Intel Killer Control Center permite a los jugadores la capacidad de ajustar sus velocidades de enlace descendente y ascendente de datos en función de sus preferencias de prioridad, asignando a algunas aplicaciones una prioridad de red más alta que a otras. El motor de priorización Intel Killer también puede detectar y ajustar automáticamente la configuración de priorización óptima para muchos juegos, aplicaciones y sitios web para ofrecer una mejor experiencia en línea. Además, Predator Connection Manager permite a los usuarios monitorear y ajustar su uso de datos 5G para satisfacer sus necesidades de consumo de juegos y medios. La seguridad de red doméstica integrada de Trend Micro proporciona seguridad cibernética mejorada para los dispositivos en red al examinar y administrar el tráfico de la red, lo que ayuda a proteger la privacidad y los datos de los usuarios.
Alimentado por un procesador ARM Cortex de 2 GHz de cuatro núcleos con 1 GB DDR4 y 1 GB de memoria Flash, el CPE Predator Connect X5 5G está equipado con un puerto LAN GAME dedicado, uno LAN estándar, un puerto WAN, USB, uno para tarjeta SIM, un conjunto de puertos de antena principal y div TS-9 y WPS para mayor seguridad. Un puerto USB integrado proporciona un nivel adicional de flexibilidad, lo que permite a los usuarios almacenar, transferir y compartir documentos dentro de la red local mediante la conexión de unidades de almacenamiento externas.
Dongle Predator Connect D5 5G
Diseñado para jugadores de PC móviles, el Predator Connect D5 5G Dongle es un accesorio que libera el potencial de la solución de red Intel Killer integrada en una computadora a través de un puerto USB 3.1 Tipo-C. Además de proporcionar velocidades 5G ultrarrápidas5 y permitir que una computadora se use como un punto de acceso Wi-Fi 5G, el dongle prioriza la asignación de ancho de banda y reduce la latencia para mejorar la experiencia de juego general del usuario. La refrigeración activa integrada garantiza que el dispositivo mantenga niveles óptimos de rendimiento. Los usuarios con más inclinaciones técnicas pueden utilizar Predator Connection Manager para monitorear las conexiones de red y modificar el rendimiento para satisfacer sus necesidades, y el dongle se puede usar con Intel Killer DoubleShot Pro para conectividad dual.
El mouse gaming ergonómico Predator Cestus 335 con un sensor PixArt 3370 y una frecuencia de sondeo de 2,000 Hz, permite que cada movimiento, disparo o corrección se coloque con precisión milimétrica. Cuenta con cinco niveles de DPI codificados por colores, con un límite de 19.000 DPI, lo que permite a los colocadores establecer y alternar fácilmente entre los umbrales de sensibilidad. Para navegar por el contenido más allá de los juegos, un botón de desplazamiento ultrarrápido permite a los usuarios navegar por la web y desplazarse por los foros a gran velocidad.
El mouse tiene 10 botones programables en total, lo que permite a los jugadores eliminar rápidamente a los oponentes sin tener que depender de las teclas de acceso rápido del teclado. Estos botones se pueden configurar en cinco perfiles, que se pueden ajustar rápidamente accediendo a la aplicación QuarterMaster, lo que permite almacenar diferentes diseños para diferentes géneros de juegos.