En el día de hoy, el editor Focus Home Interactive y el desarrollador Asobo Studio han anunciado A Plague Tale: Requiem, Dicho anuncio tuvo lugar en el marco de la conferencia de Microsoft en la E3 2021. Dicho título se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch (solo en la nube) y PC (Steam) en una fecha aún por confirmarse del 2022 (También estará disponible a través de Xbox Game Pass).

Detalles oficiales sobre A Plague Tale: Requiem :

Después del épico final del juego original con una desgarradora historia de resistencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo del viaje emocional. Seguirán a Amicia y su hermano Hugo en una nueva y peligrosa misión, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente. A Plague Tale: Requiem es la secuela directa de A Plague Tale: Innocence.

Anteriormente, los jugadores vivieron la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en una desgarradora aventura a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición, rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo llegaron a conocerse y a confiar el uno en el otro, mientras luchaban por sobrevivir contra adversidades abrumadoras y luchaban por encontrar su lugar en el mundo.

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorEl tráiler de Gameplay de Battlefield 2042 debuta en el Showcase de Xbox de E3
Proximo ArtículoLUPIN Parte 2 Mirá el video del detrás de cámara
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.