Focus Home Interactive y Asobo Studio se están preparando para el estreno de A Plague Tale: Requiem, la continuación de la historia que conocimos en A Plague Tale: Innocence y donde conocimos a los hermanos Amicia y Hugo De Rune, así como su historia.

En el día de hoy, ambas compañías decidieron lanzar un nuevo video en el cual profundiza en la jugabilidad que tendrá esta secuela, y en donde las habilidades de ambos hermanos se ven mejoradas respecto de su antecesor, como podríamos esperar. Así, Amicia volverá a contar con su honda así como una nueva arma, la ballesta, entre otras mejoras que nos darán la posibilidad de enfrentar a enemigos cara a cara o bien ingeniárnoslas para eliminarlos de otras formas más sigilosas.

Hugo, por su parte, explora un poco más de los poderes que descubrió al final del primer juego, pero que harán que cada vez que los usemos el pequeño pague un precio que tendremos que determinar si estamos dispuestos a pagar.

A Plague Tale: Requiem llegará el 18 de octubre de 2022 a PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch (a través de la nube ) y PC a través de STEAM, y a continuación pueden ver su nuevo video.

Artículo AnteriorDeath Stranding se suma a Xbox Game Pass para PC
Proximo ArtículoLos Galaxy Z Fold4 y Z Flip 4 están disponibles en simultáneo con el mundo