Hace un par de meses conocíamos la nueva fecha de lanzamiento de Gotham Knights, el nuevo título de Warner Bros. Games y el desarrollador WB Games Montreal, luego de una serie de modificaciones en la misma.

En el día de hoy, ambas compañías liberaron un video con más de 13 minutos de jugabilidad centrada en Nightwing y Red Hood, dos de los personajes que controlaremos en esta nueva historia donde Batman está muerto y Ciudad Gótica debe ser vigilada por sus protegidos.

Por otro lado, se anunciaron las versiones con las que contará Gotham Knights, y será una edición base que incluirá el juego, una edición Deluxe que incluye el Visionary Pack con equipo exclusivo, cosméticos, máscaras de personajes de Beyond Suitstyle inspiradas en la serie animada Batman Beyond y más, y finalmente una edición Coleccionista que incluirá todo lo anterior más un pin coleccionable de realidad aumentada, libro de medios de 16 páginas, mapa exclusivo de Gotham City, diorama de estatua de cuatro personajes y más.

El juego ya puede ser reservado en las distinas plataformas, y aquellos que lo hagan tendrán acceso a la 233 Kustom Batcycle, la motocicleta basada en la primera aparición del vehículo en Detective Comics #233 para todos los personajes.

https://youtu.be/F4v8bFnetjI

Finalmente, hay malas noticias para aquellos que querían probar este juego en PlayStation 4 y Xbox One, ya que las versiones para estas consolas fueron finalmente canceladas, por lo que únicamente llegarán a consolas de última generación.

Gotham Knights llegará el 25 de octubre a PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de STEAM y Epic Games Store, y a continuación pueden ver su nuevo video con gameplay.