Movistar reúne a sus tres equipos de Esports en una jornada en la que se enfrentarán en una competencia amistosa Stone Movistar Esports (Argentina), Movistar Optix (Chile) y Movistar Riders (España), por la Copa Movistar.

Movistar tiene equipos de esports profesionales que compiten en las mejores ligas del mundo, y que el 11 de mayo a las 18hs se medirán para entretener y divertir a la amplia cantidad de seguidores de los deportes virtuales.

Respecto al equipo local, Stone Movistar Esports, está liderado por Diego “Peque” Schwartzman, y competirá desde la Gaming Office de Stone Movistar, La Gaming consta de 250 metros cuadrados y cuenta con setups gamers para PRO players, y setups destinadas para la academia en la que pueden participar aquellas personas que quieran aprender sobre esports y perfeccionarse en los distintos juegos, un sector exclusivo para streaming equipado con recursos para aprender técnicas de creación de contenido original y un espacio para ver streamings y diversas competencias de esports.

Completan la competencia el equipo Movistar Optix, Chile y Movistar Rideres, España. En tanto, serán hosts del evento la nadadora olímpica y reconocida streamer argentina Delfina Pignatiello, el español Pedro Gomez, mejor conocido como X9nium y por parte de Chile, Francisca Carvajal, más conocida como Pancha Sky.

Por su parte, “Peque” Schwartzman, afirmó que “Desde Stone Movistar nos gusta incentivar el deporte tanto dentro como fuera de la cancha. Con el equipo buscamos explayarnos en los esports y que los jóvenes profesionales puedan desarrollar sus habilidades logrando altos niveles de juego para que puedan competir a nivel global con los mejores equipos”.

En el evento, por parte del del equipo de Stone Movistar, estarán compitiendo: Thiago Perelzstein, Patricio Barcia (Duke) y Federico Khazki. Por parte de Movistar Riders de España, participarán Helena Ruiz (Rain), Pedro Serrano (Marky) y Eduardo García (Dudu). De Chile Nicolás Ernesto González Mayorga(Dogao), Giulianno Pietro Pozo Massone (Tuli) y Giovani Cristobal Lainati Ruiz (Gio).

Entre los juegos que se disputarán en esta increíble competencia se encuentran Among Us, una competencia de multijugadores situada en una tripulación espacial en donde hay un intruso que pretende destruir a todos antes de llegar a destino, y en el cual el resto de la tripulación debe intentar averiguar quién es el infiltrado. También se detatirán en el Fall Guys, un juego individual o por equipos, en el que el objetivo es alcanzar la corona, superando los obstáculos de la carrera y el Pinturillo, un juego de multijugadores donde se debe adivinar lo que los demás dibujan.

Los fanáticos podrán disfrutar de la competencia a través del canal de Twitch de Stone Movistar, el 11 de mayo a las 18 hs.

Artículo AnteriorDead Space Remake anticipa novedades
Proximo ArtículoGotham Knights revela nuevo gameplay
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.