Luego de haberse confirmado su desarrollo EA de a poco va dejando ver más acerca de Dead Space Remake, ahora anticipa la presentación de un nuevo livestream. En este se enfocarán en el arte del juego, todo esto se confirmó vía twitter en la cuenta oficial de Dead Space.

La gente de Motive, estudio a cargo de esta remake tendrá un livestream detallando el arte el día 12 de mayo a las 6:00 hs (Arg). Pero más allá de ser extremadamente temprano luego se subirá al canal de YouTube de Dead Space. Y a han salido varios stream presentando distintas características del juego como los VFX, la iluminación, ambientación y ahora el arte

https://twitter.com/deadspace/status/1523709606811213825

El primer Dead Space salió en 2011 y completó una trilogía en la generación de PS3 y Xbox 360, usando muy bien la cámara en tercera persona y mejorando todo lo que había hecho Resident Evil 4 en su momento. Además de agregar un componente de terror verdaderamente claustrofóbico y turbio que nos presentaba a criaturas horribles y mortales.

Por el momento Dead Space Remake no tiene fecha de salida confirmada pero probablemente llegue en 2023 para PC, PS5 y Xbox Series S/X.

En otras noticias Unpacking llegará a PS4 y PS5, pueden leer la nota completa aquí.