Hay malas noticias para los que esperábamos Suicide Squad: Kill the Justice League. El título de Rocksteady y Warner Bros. Games anunciaron que la ventana de lanzamiento del juego se retrasó, y ahora no llegará en 2022 sino que tendremos que esperar hasta la mitad del año 2023 para poder disfrutar de este título.

Esta noticia la dio a conocer el Cofundador y Director Creativo de Rocksteady a través de un tweet en el cual indicada que “Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia.

Aunque es una noticia desagradable, no es menos cierto que es preferible que los juegos tengan retrasos a que el producto final no esté debidamente terminado y la experiencia de juego se vea arruinada. Ahora tendremos que esperar para conocer cuándo será finalmente la fecha de lanzamiento de este título, el cual llegará a PC, Xbox Series y PlayStation 5 ahora en 2023.