Santa Monica Studio y Sony Interactive Entertainment sorprendieron a todos en el día de hoy al anunciar que God of War, el título lanzado en 2018 para PlayStation 4, llegará a PC el 14 de enero de 2022 a través de STEAM y Epic Games Store, mientras esperamos para conocer más novedades respecto de su secuela, God of War: Ragnarok.

Así, esta versión contará con una resolución 4K real -en dispositivos compatibles- y framerates desbloqueados. Además, la versión de PC incluye una gran variedad de opciones y ajustes preestablecidos para que los jugadores puedan ajustar su experiencia gráfica en función de su configuración. Desde sombras de alta resolución y reflejos mejorados del espacio de la pantalla hasta mejoras en la tubería de oclusión ambiental con GTAO y SSDO.

Por otro lado, tendrá total integración con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) disponible en RTX, así como estará disponible la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex que brindará una experiencia más responsiva permitiéndonos reaccionar más rápido y realizar combos más fuertes, y contará compatibilidad con los controles inalámbricos DualShock 4 y DualSense, además de una gran variedad de otros gamepads.

Finalmente, aquellos que adquieran el juego tendrán acceso al siguiente contenido digital:

  • Conjuntos de armadura Death’s Vow para Kratos y Atreus
  • Diseño de escudo Exile’s Guardian
  • Diseño de escudo Buckler of the Forge
  • Diseño de escudo Shining Elven Soul
  • Diseño de escudo Dökkenshieldr

Para aquellos que aún no lo jugaron y deseen conocer más de la aventura de Kratos y Atreus, pueden ver nuestro análisis en el siguiente enlace. A continuación, les dejamos el tráiler de anuncio de God of War para PC.