Luego de varios años de espera finalmente ya tenemos en nuestras manos el No More Heroes 3, la tercera entrega de la saga de Travis Touchdown. La obra de Suda51 ya está disponible en Nintendo Switch y el mismo confirma que será la última de esta saga de bizarras batallas y personajes.

La saga empezó en 2008 con No More Heroes, un curioso juego para Nintendo Wii que aprovechaba muy bien los controles por movimiento de la consola, y nos presentaba un personaje otaku con exceso de testosterona y un arma muy inusual como es la Katana Láser, el mismo se veía implicado por una causa totalmente superficial en llegar a lo más alto del ranking de asesinos.

Ahora en la tercera y última entrega se pondrá el destino de la tierra al hombre y luchará contra unos superhéroes alienígenas intergalácticos. El creador de la franquicia Goichi Suda, cabeza de Suda51 declaró a través de Twitter que No More Heroes será el final de la historia de Travis Touchdown.

Incluso el twitter oficial del juego declaró su agradecimiento con los fans por mantenerse al lado de No More Heroes todos estos años. Pueden leer nuestra review de No More Heroes aquí.