Como viendo siendo noticia hace unos días, Blizzard está perdiendo a varios de sus puestos más grandes debido a varias acusaciones de acoso sexual que al parecer fueron cubiertas para evitar polémicas, en medio de todo esto se confirma que uno de los juegos de los creadores de Overwatch, se retrasará hasta 2022, nos referimos al Diablo Immortal el juego para celulares.
Según explica el equipo detrás del juego, gracias al feedback de los jugadores en una reciente alfa cerrada que hubo, piensan ajustar varias cosas del título como el contenido endgame, así como el PvP y el PvE, una vez que finalice la campaña principal. Según Blizzard este tiempo adicional servirá para ajustar todos estos puntos.
La misma desarrolladora indica que el retraso no tiene nada que ver con las recientes polémicas que se generaron por la partida de varios ejecutivos importantes de la empresa, pero claramente veremos muchos cambios a futuro para la empresa y nos daremos cuenta cómo afectará esto a los juegos pero por sobre todo al clima tóxico que estaban viviendo las empleadas.
Blizzard tiene varios proyectos pendientes como Overwatch 2, Diablo IV y muchos juegos más, tendremos que ver si esto también sufre alguna especie de efecto. En otras noticias lo nuevo de Bethesda, Deathloop ya es Gold, la nota aquí.