La industria se encuentra en un punto muy complicado aún enfrentándose a los problemas que causó el Covid con el trabajo remoto, ahora otro juego sufre un nuevo retraso, en este caso nos referimos a Evil Dead: The Game, basado en la franquicia creada por Sam Raimi (Spider-Man) que se volvió de culto, el juego está siendo desarrollado por Saber Interactive.

Evil Dead es una franquicia de culto que representó un gran emblema para las películas que mezclan terror y comedia. La misma incluyó todo lo que se vé en un film clase B pero llevado aún más al extremo, con el libro de los muertos, la posesión infernal y mucho más. El juego será un shooter cooperativo de cuatro jugadores.

El juego tenía previsto salir este año y ahora se pasó para febrero de 2022, el estudio detrás del World War Z se vió obligado a darle más tiempo al equipo detrás de Evil Dead. Esto últimamente es muy común en la industria debido a las dificultades del trabajo remoto a nivel mundial.

Recordemos que hace poco Horizon Forbidden West también sufrió un retraso para 2022. Lo mismo pasó con el God of War, la nota aquí.