Arrancamos la semana con un nuevo regalito de parte de Epic Games. Recordamos que por su iniciativa de “Días de Juegos Gratis“, desde el 17 al 31 de Diciembre, la tienda obsequia un título diferente cada 24 horas. En esta oportunidad, podremos añadir a nuestra cuenta, Stranded Deep.

Tendremos tiempo de sumarlo hasta mañana a las 13 hs., y podremos conseguirlo directamente desde este link. Stranded Deep fue desarrollado por el estudio australiano Beam Team Games, y lo publicaron en 2015. Al mejor estilo “Náufrago” (Cast Away) nos situarán en una isla tras haber chocado nuestro avión. Deberemos construirnos un pequeño refugio, explorar, cazar y conseguir recursos para poder alimentarnos y sobrevivir. ¡Cuidado con las profundidades que el Océano Pacífico tiene tiburones…!

Como siempre les recordamos, una vez que lo hayamos agregado a nuestra cuenta de Epic Games, lo tendremos permanentemente disponible para jugarlo. Mañana, por supuesto, les iremos contando cuál es el próximo obsequio de estos Días de Juegos Gratis.