Hasta el 31 de Diciembre, Epic Games continúa con su iniciativa de Días de Juegos Gratis. Y hoy ya estamos conociendo el regalito n° 11. El título elegido para esta ocasión es Night in the Woods.

Este juego fue desarrollado por el estudio independiente Infinite Fall y publicado por Finji en 2017. En él, conoceremos e interpretaremos a Mae, una gata con características humanas, que regresa a su ciudad natal. Al hacerlo se encontrará con varios cambios, sus amigos han ido creciendo y el pueblo está distinto. Explorando, conversando y recorriendo las calles, comprenderemos mejor qué fue sucediendo y cómo afecta a los habitantes y a nuestra protagonista. Fue una entrega muy bien valorada por la crítica y recibió muchos premios.

A través de este link podremos sumarlo a la cuenta de Epic Games. Y tendremos tiempo de conseguirlo sin costo hasta mañana a las 13 hs. A partir de ese horario conoceremos el próximo obsequio de estos Días de Juegos Gratis. Tengan en cuenta que una vez que lo hayamos agregado a nuestra biblioteca, lo tendremos permanentemente disponible para jugar.

Artículo Anterior15 Días de Juegos Gratis con Epic Games. #10/15
Proximo Artículo15 Días de Juegos Gratis con Epic Games. #12/15