Microsoft está apuntando todos sus cañones al esperado lanzamiento de su nueva consola, Xbox Series X, y luego de conocer más sobre su arquitectura Xbox Velocity, la compañía lanzó una gran noticia para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.
Gracias a una publicación por parte de Phil Spencer realizada en el día de hoy, la compañía informó que Xbox Game Pass y xCloud se unificarán para ampliar la experiencia de los jugadores. Así, a partir de septiembre en algunos países seleccionados, la compañía reunirá ambos servicios sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Con los juegos en la nube en Game Pass Ultimate, podrás jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass en tu teléfono o tableta. Y debido a que Xbox Live se conecta a través de dispositivos, puedes jugar junto con los casi 100 millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo. Entonces, cuando se lance Halo Infinite, usted y sus amigos pueden jugar juntos y sumergirse en el universo de Halo como Jefe Maestro, donde sea que vayan y a través de cualquiera de sus dispositivos.
At Xbox, we’re committed to putting you first. In September, Xbox Game Pass Ultimate members can enjoy unlimited play on your devices—at no additional costhttps://t.co/bCZ0712H87
— Phil Spencer (@XboxP3) July 16, 2020
Además de este anuncio, desde Microsoft informaron que su intención es que “todos los juegos de Xbox One sin Kinect serán jugables desde el primer día en Xbox Series X, junto al lanzamiento de la consola. Y, dada la potencia sin precedentes de Xbox Series X, casi todos sus juegos favoritos se descargarán más rápido y se ejecutarán muchísimo mejor en la nueva consola“. Así, podremos jugar a cuatro generaciones de juegos en Xbox Series X desde el momento en que la consola sea lanzada mundialmente.
Finalmente, informaron que no forzarán a los usuarios a saltar automáticamente a la nueva generación de la consola, ya que los títulos de Xbox Game Studios que lanzarán en los próximos años estarán disponibles tanto para Xbox Series X y Xbox One. Por si fuera poco, indicaron que el Xbox Elite Controller y el Xbox Adaptive Controller funcionarán sin problemas en Xbox Series X.
Seguramente conoceremos mucho más sobre esto en el evento que próximamente realizará la compañía en el que conoceremos más sobre los nuevos títulos que llegarán a la próxima generación así como novedades respecto de dicha consola.