Otro videojuego contará con su versión cinematográfica, hablamos de ” Just Cause ” de la compañía Square Enix, el portal TheWrap fue el encargado de difundir esta noticia y también que el director elegido es Michael Dowse (Stuber).

La serie de videojuegos de Avalanche Studios y Square Enix sigue las aventuras de Rico Rodríguez, un agente de una agencia encubierta ficticia de EE. UU. Enviada para desestabilizar y derrocar a los regímenes opresivos. “Just Cause” es apreciada por sus entornos sandbox, acción y humor exagerados. La trama de la película se mantiene en secreto de momento.

La película seguirá a Rico Rodríguez en una misión de carrera contra el tiempo para detener a Black Hand, un grupo mercenario letal

El creador de la saga “John Wick”, Derek Kolstad, está escribiendo el guión. Constantin Film se está asociando con Prime Universe Films para lanzar “Just Cause” como una franquicia a nivel global. Robert Kulzer (Constantin Film) y Adrian Askarieh (Prime Universe Film) producirán la película. Kolstad también será productor. Martin Moszkowicz (Constantin Film) será productor ejecutivo junto a Square Enix.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorProyecto Power, la nueva apuesta de Netflix
Proximo ArtículoXbox Game Pass y xCloud se unirán en un único servicio
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!