KOEI TECMO y Team NINJA tienen todo preparado para el lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty, su nuevo RPG de acción que llegará el 3 de marzo próximo, y en el día de hoy aprovecharon para liberar el tráiler de lanzamiento del juego.

Junto con esto, anunciaron que a partir de hoy y hasta el 26 de marzo estará disponible la Demo Final del juego en todas las plataformas, la cual presenta dos etapas iniciales del juego que no se presentaron en la primera demostración, incluido el “Capítulo 1: Village of Calamity” junto con el “Capítulo 2: Two Chivalrous Heroes”. Ambos capítulos muestran el combate electrizante y la lucha intensa de los Tres Reinos de fantasía plagados de demonios, mientras un soldado anónimo de la milicia se abre camino a través de oleadas de monstruos y soldados enemigos en este thriller de la dinastía Han posterior.

Wo Long: Fallen Dynasty llegará el 3 de marzo de 2023 a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, and PC a través de Steam y Microsoft Store, además de hacer lo propio desde dicha fecha en Xbox Game Pass, y a continuación pueden ver su tráiler de lanzamiento.