Hogwarts Legacy es un éxito total en todo el mundo y ya cuenta con más de 12 millones de copias vendidas. El juego basado en el universo de Harry Potter ya ha recaudado más de 800 millones de dolares a nivel mundial según Warner Bros games. Desarrollado por Avalanche, un estudio que no había tenido ningún juego tan grande como este y al parecer el estudio pudo darnos una genial experiencia. 

El título lleva solo dos semanas en el mercado y salió en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC, próximamente llegará a Nintendo Switch. Esta fue una gran apuesta por parte de WB Games ya que probablemente sea el título más ambicioso de la saga Harry Potter y el que mejor desarrollado está, todo es parte del proyecto Wizarding World que busca expandir todo lo que tiene que ver con el mago más famoso del mundo.

La crítica está muy feliz con Hogwarts Legacy en Metacritic posee un 8.2 de calificaciones positivas, probablemente llegue a ser una de las mejores experiencias del año. Por el momento no parece que vaya a haber más contenido para el juego, pero se haría una serie basada en el mismo, según Warner.