El plato fuerte de la nueva generación de Realidad Virtual de Sony, Horizon Call of the Mountain, está a pocos días de su estreno ya que llegará junto con PlayStation VR2 el próximo 22 de febrero, y para celebrarlo Sony Interactive Entertainment, Guerrilla Games y Firesprite estrenaron su tráiler de lanzamiento.

Recordemos que este será uno de los tantos juegos que formarán parte de los estrenos de PSVR2, que sumó 13 nuevos juegos a sus próximos lanzamientos a los ya anunciados y que estarán disponibles durante el transcurso del mes de marzo de este año.

En Horizon Call of the Mountain ascenderemos a los imponentes picos de Carja Sundom como Ryas, un exsoldado caído en desgracia, y descubriremos un nuevo misterio que rodea a las máquinas para redimirte y salvar a tu gente. Aloy, otras caras familiares y nuevos personajes formarán parte del camino de este spin-off que nos llevará a recorrer las tierras de los Carja y de los Nora.

Horizon Call of the Mountain llegará de forma exclusiva para PlayStation VR2 el próximo 22 de febrero, y a continuación pueden ver su tráiler de lanzamiento.