El 1 de septiembre comienza el Día de Regreso a Hogwarts, una tradición anual muy querida por los fans del Wizarding World de todo el mundo que celebra el día en que los estudiantes de Hogwarts suben al Expreso de Hogwarts y regresan al colegio para el nuevo curso. Durante las celebraciones de hoy del Back To Hogwarts, se pudo ver “Back To Hogwarts 2022 – A Look Ahead”, una presentación especial repleta de noticias y actualizaciones.

 

Para celebrar el regreso a Hogwarts, Warner Bros. Games anunció hoy que los fans del Wizarding World pueden vincular su cuenta del Club de Fans de Harry Potter con su cuenta de Warner Bros. Games para importar su casa y su varita a Hogwarts Legacy. Basado en la experiencia de clasificación oficial del Club de Fans de Harry Potter, junto con la ceremonia de la varita, los jugadores podrán llevar su auténtico yo a Hogwarts Legacy. Al vincular las cuentas también se desbloqueará una máscara de calavera de pico y las exclusivas “túnicas escolares de los fans de la casa” en el juego, un conjunto especial de túnicas para que los jugadores puedan representar su casa de Hogwarts con estilo. ? ? 

 

Además, se han mostrado las entradas y los interiores de las salas comunes de las casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ? Empezando por la entrada de Slytherin, oculta tras el arco de una serpiente de piedra, pasando por la lujosa sala común de Gryffindor, situada en una de las torres más altas, y el cálido y luminoso salón de Ravenclaw, hasta la poco habitual sala común de Hufflepuff, bañada por la luz natural a través de una claraboya, los jugadores tendrán mucho que explorar en el juego. ? ?