Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment tienen todo listo para el lanzamiento de The Last of Us Part I, el remake del premiado título lanzado en 2013 para PlayStation 3. Para generar más expectativa en los jugadores, ambas compañías liberaron un video en el cual podemos conocer en detalle varias de las mejoras que traerá esta nueva versión, totalmente rehecha para PlayStation 5.
Esta entrega nos dará la opción de renderizar 4K nativo a 30 FPS específicos o 4K dinámico a 60 FPS específicos, y contará con mejoras para los gatillos adaptativos del DualSense, los efectos de disparo y el audio 3D. Ahora, sabemos que el juego contará además con un modo de “muerte permanente”, un modo centrado en carreras de velocidad y una gran cantidad de nuevos disfraces desbloqueables para Joel y Ellie que podremos equiparles para disfrutar durante la historia.
Además, para que el juego pueda ser disfrutado por muchas más personas, llegará con más de 60 opciones de accesibilidad, superando lo visto en The Last of Us Part II, e incluye un nuevo modo de descripción de audio, lo que garantiza que el juego sea gratificante e inclusivo para todos. Junto con esto llegarán además modelos 3D de todos los personajes y enemigos, para que podamos apreciar cada uno de los detalles que los hace singulares.
The Last of Us Part I se lanzará el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5, y en una fecha aún por confirmar para PC, y a continuación les dejamos el video explicando todas las mejoras que llegarán a esta versión.