A pesar de que no ha sido el mejor año para Xbox, Microsoft sigue intentando ofrecer todo tipo de anuncios que emocionen a sus fanáticos. Es por esto que se hará presente en la Tokyo Game Show con una conferencia propia. Según varios rumores esta edición del evento más importante de Asia será para recordar. Es por eso que las grandes empresas dirán presente y mostrarán todo tipo de novedades.
En el caso de Microsoft ya confirmó que se enfocará mayormente en juegos que tengan con ver con el continente en cuestión. Habrá participación de juegos third-party y first-party. Xbox también llevará a varias de sus empresas propias como Bethesda y Activision Blizzard. Obviamente, todas las novedades de Xbox Game Pass también se verán en esta presentación.
La misma se llevará a cabo el 24 de septiembre a las 8 am horario de Argentina. Juegos muy importantes para los próximos meses ya han confirmado que estarán ahí, como Phantom Blade Zero. Por otra parte, PlayStation también confirmó su presencia en la Tokyo Game Show, Sony probablemente tenga un as bajo la manga luego de un año sin muchos anuncios.