Microsoft continúa brindando soporte para los juegos de la generación anterior con el objetivo de que todos los usuarios puedan disfrutar de las mejoras que poseen tanto Xbox Series X como Xbox Series S, ya que la compañía anunció que ya se encuentran disponibles actualizaciones para diversos títulos en el que podremos apreciar mejoras gráficas gracias al trabajo del equipo de retrocompatibilidad.
Conforme anunció la compañía, FPS Boost emplea nuevos métodos para casi duplicar (y en algunos casos cuadriplicar) los cuadro por segundos originales en títulos seleccionados. Los cuadros por segundo más altos y estables hacen que los juegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un gameplay más inmersivo.
La primera selección de títulos retrocompatibles que contarán con FPS Boost son los siguientes:
- Far Cry 4
- New Super Lucky’s Tale
- Sniper Elite 4
- UFC 4
- Watch Dogs 2
Estos títulos fueron seleccionados no solo porque son populares entre los jugadores, sino para resaltar las diferentes maneras en las que la funcionalidad FPS Boost puede mejorar tu experiencia. Por ejemplo, New Super Lucky’s Tale ahora puede correr a 120 FPS y UFC 4 cuenta con un rendimiento de cuadros por segundo mejorado específicamente en Xbox Series S que se ejecuta a 60 FPS.
La funcionalidad FPS Boost no solo beneficiará a los jugadores que ya tienen dichos títulos, sino que muchos de los juegos con FPS Boost estarán disponibles en Xbox Game Pass a medida que vayan siendo actualizados. Así es como New Super Lucky’s Tale y Sniper Elite 4 ya están disponibles en Xbox Game Pass Ultimate con esta mejora.
Tendremos que esperar para saber cuándo y cuáles serán los títulos que se verán beneficiados con la funcionalidad de FPS Boost para Xbox Series X y Xbox Series S.