Cada vez falta menos para el lanzamiento de las consolas de próxima generación, y aunque aún se desconoce el precio que tendrá la nueva Xbox Series X, así como su fecha específica de lanzamiento, Microsoft continúa dando a conocer la tecnología de la que dispondrá su nueva consola mientras se prepara para un nuevo evento.
Así, desde la compañía explicaron cómo la Arquitectura Xbox Velocity –el alma de Xbox Series X– se diseñó para desbloquear y conocer nuevas experiencias de juego en la próxima generación con un nivel de inmersión diferente a todo lo experimentado anteriormente en una consola.
Los cuatro componentes de la arquitectura Xbox Velocity permiten que la consola brinde un rendimiento único más allá de las especificaciones de hardware; gracias a esto, los jugadores disfrutarán de nuevas técnicas de renderización, eliminación virtual de los tiempos de carga y mundos más grandes y dinámicos.
La arquitectura de velocidad de Xbox proporciona un nuevo nivel de rendimiento y capacidades mucho más allá de las especificaciones del hardware en sí. La arquitectura de velocidad de Xbox reinventa la forma en la que los desarrolladores pueden aprovechar el hardware que Xbox Series X ofrece. Desde técnicas de renderización completamente nuevas, la eliminación virtual de los tiempos de carga, hasta mundos animados más grandes y dinámicos donde, como jugador, podrás elegir cómo quieres explorar los mundos.
A continuación pueden ver el video y si quieren conocer más pueden ver en detalle la arquitectura de la esperada consola de Microsoft en el siguiente enlace.