Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos similar a Netflix de Microsoft, se expande en marzo. Microsoft agregará ocho nuevos juegos en su catálogo en el mes siguiente, incluido el esperado Sea of Thieves, de Rare. Microsoft también agregó ocho juegos a principios de este mes.
En enero se anunció que los exclusivos de Xbox One de Microsoft Studios se incluirían en Xbox Game Pass en el primer día, y esta es la primera. En marzo, los jugadores podrán tener acceso a juegos como
- Rise of the Tomb Raider
- Super Lucky’s Tale
- Resident Evil Revelation 2
- Oxenfree
- Sonic CD
- The Final Station
- Euro Fishing
- Sea of Thieves
Parece que Microsoft se ha comprometido a hacer de Xbox Game Pass una alternativa viable para los jugadores: con nuevos lanzamientos que saldrán el día y la fecha en Game Pass, y una avalancha de nuevos juegos que se agregarán al catálogo. Super Lucky’s Tale salió en noviembre del año pasado y ya está incluido en Game Pass. Obtener juegos que tienen solo unos pocos meses de antigüedad en su catálogo es una forma saludable para que Microsoft continúe haciendo crecer su servicio. Este nuevo lote de juegos cuenta con mucho para Microsoft, y les ofrece más de 100 juegos en la biblioteca de Xbox Game Pass.
Puede probar estos nuevos juegos en Xbox Game Pass de forma gratuita durante una prueba de 14 días.