Wrath of the Druids, la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, estará disponible mañana en todas las plataformas. La nueva aventura de Eivor llevará a los jugadores a un viaje a la encantadora y hermosa Irlanda, para desentrañar los misterios del antiguo culto druida, los Hijos de Danu. Sumergiéndose en mitos y folclor Galo, deberán explorar bosques embrujados e impactantes paisajes mientras ayudan a que los Reyes Galos puedan unificar Irlanda.
La historia da inicio cuando Eivor es convocado a Irlanda por su primo perdido hace tiempo, Barid. Rápidamente son reclutados por el Alto Rey de Irlanda Flann Sinna para embarcarse en un peligroso viaje y unir a las facciones enfrentadas. La intrigante, pero traicionera Irlanda Celta es una región completamente nueva para explorar, que incluye tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye famosos lugares históricos como la Calzada del Gigante, la colina de Tara, el dique del Cerdo Negro, Ben Bulben y otros.
Desarrollado por Ubisoft Burdeos, Wrath of the Druids aporta nuevas características y contenidos a Assassin’s Creed Valhalla:
- Cumple las Demandas Reales de los Reyes Gaélicos para reunir recursos.
- Reclama y conquista los Fuertes del Anillo de Irlanda, forma alianzas para dominar las rutas comerciales y construir la riqueza de Dublín, para establecerla como la principal sede del comercio.
- Comercia con recursos raros y recompensas exóticas con las naciones de ultramar para hacer de Dublín una ciudad próspera.
- Domina un nuevo tipo de arma: la hoz, una hoja rápida y letal que puede blandirse doblemente.
- Utiliza nuevas habilidades y destrezas como el Saludo Vikingo, la Flecha Bomba de Humo, la Invocación del Sabueso Irlandés y el Combo de la Hoz.
- Lucha y derrota a nuevos y poderosos enemigos, como los Hijos de Danu, un misterioso culto de druidas, los Drengrs, las facciones irlandesas y nuevas criaturas míticas.
- Descubre una variedad de nuevos equipos y armas, y más opciones de personalización para el barco de Eivor, caballo, cuervo, tatuajes, el o y las decoraciones del asentamiento.
Para jugar a la expansión no es necesario haber completado el arco argumental del juego principal ni tener un nivel de poder específico. Se podrá acceder a Wrath of the Druids una vez que los jugadores hayan llegado a Inglaterra y hayan completado uno de los primeros arcos narrativos: Grantebridgescire o Ledecestrescire, que se desbloquean justo después de llegar desde Noruega.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+, y pueden ver nuestro análisis en el siguiente enlace. A continuación, les dejamos el tráiler de lanzamiento de su primer DLC.