La serie dramática original de HBO y ganadora del Emmy® WESTWORLD regresa con su cuarta temporada de ocho episodios el DOMINGO 26 de JUNIO en HBO Max y HBO. 

WESTWORLD retrata una oscura odisea sobre el destino de la vida sensible en la Tierra. 

A esta cuarta temporada regresan los actores Evan Rachel Wood, la ganadora del Emmy® Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan. La ganadora del Oscar Ariana DeBose (“West Side Story”) se une al reparto como estrella invitada recurrente en esta temporada.

Westworld fue creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que son productores ejecutivos junto a Alison Schapker, Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson. Compañías de producción: Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; basada en la película escrita por Michael Crichton.

Si deseas estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorCall of Duty Warzone recibe a Godzilla y Kong
Proximo ArtículoApex Legends: Salvación ya está disponible
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!