Warner Bros. Games ha lanzado un emocionante nuevo tráiler de gameplay para la expansión “Mortal Kombat 1: Khaos Reigns”, destacando a Cyrax, uno de los seis personajes jugables que se unirán al roster de Mortal Kombat 1. Desde su lanzamiento, Mortal Kombat 1 ha superado las 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y esta expansión promete añadir aún más emoción al juego.

En esta nueva era creada por el Dios del Fuego Liu Kang, Cyrax emerge como una joven guerrera del clan Zaki, invitada por Sektor a unirse a las filas de los Lin Kuei. Sin embargo, su espíritu indomable y su deseo de servir a su manera han creado tensiones con su mentor. El tráiler muestra sus impresionantes habilidades, que incluyen ataques cibernéticos aéreos, redes de energía para inmovilizar a sus enemigos, explosivos para extender combos, y el uso de hojas de sierra para ataques devastadores. Además, los fans podrán disfrutar de su brutal movimiento final, el Animality, en el que Cyrax se transforma en un avispón para acabar con sus oponentes.

La expansión “Mortal Kombat 1: Khaos Reigns” estará disponible a partir del 24 de septiembre y traerá de regreso los Animalities como una actualización gratuita para todos los poseedores de Mortal Kombat 1.

Los jugadores interesados pueden reservar la Mortal Kombat 1: Khaos Reigns Kollection, disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Esta edición especial, que incluye el juego base, el Kombat Pack anterior, 1.250 Dragon Krystals (moneda del juego), y acceso anticipado a la expansión, tiene un precio de $89,99 USD en PlayStation, Xbox y PC, y $79,99 USD en Nintendo Switch.

Los fanáticos también pueden optar por reservar la expansión por separado a un precio de $49,99 USD para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC, y $39,99 USD para Nintendo Switch. Esta expansión no solo presenta nuevos capítulos de la historia, sino que también incluye el Kombat Pack 2, que añade a personajes como Cyrax, Sektor, Noob Saibot, y luchadores invitados como Ghostface, T-1000 y Conan el Bárbaro.