La beta cerrada de Warhammer: Vermintide 2 ha finalizado, dando paso a un nuevo tipo de beta.
Warhammer: Vermintide 2 La beta de pre-orden, como su nombre indica, está disponible solo para aquellos que compraron el juego por adelantado. A diferencia de muchas versiones de este estilo, cualquier progreso que realices se traslada al juego completo.
Esta es básicamente una versión casi terminada del juego. Suponiendo que nada vaya mal, los rangos y cualquier otro progreso realizado no se reiniciarán cuando se lance. El desarrollador Fatshark también realizó varios cambios importantes desde la versión beta cerrada.
El más obvio de estos es que la dificultad Recruit del juego se atenuó un poco en base a la retroalimentación de la beta cerrada, pero también hay una gran cantidad de correcciones y adiciones, todas las cuales se pueden ver en su página oficial.
Mientras estés aquí, mira también el último trailer. Es bastante bueno, ya que tienden a serlo, y muestra más de los entornos del juego de lo que hemos visto antes.
También deberías descargar los últimos controladores de Nvidia si vas a jugar. Brindan soporte para Vermintide 2, que es una ventaja.