Ubisoft anuncia que el aterrador evento de Rainbow Six Siege, Doktor’s Curse, se encuentra disponible hasta el 2 de noviembre. Doktor’s Curse: The Returned trae de vuelta el modo de juego Hide and Seek en el espeluznante mapa Castillo del Doktor, donde deambulan los terribles horrores de Doc.
En esta versión del modo de juego 5v5 Hide and Seek, nuevos personajes monstruosos se unen al evento, incluidos Oryx en los Cazadores (Atacantes) y Azami, Nómada, Espina y Gridlock en los Monstruos (Defensores). Los monstruos deben esconderse para sobrevivir a la noche de los Cazadores Atacantes. Los Cazadores solo tendrán Martillos De Ruptura como armas y un gadget de rastreo, cada uno unido a una piel de operador única. Su objetivo será encontrar a los Monstruos y sacarlos del Castillo. Por otro lado, los monstruos defensores no tienen armas, pero pueden usar trampas y una habilidad única creada para este modo: Nightstride, lo que les permite volverse momentáneamente invisibles y correr más rápido para escapar y esconderse.
La colección Doktor’s Curse, que incluye bundles para Smoke, Kapkan, Frost, Lesion, Doc, Bandit, Sledge, Lion, Jackal, Aruni y Ela, está de vuelta, con la adición de nuevos paquetes para Oryx, Azami, Nomad, Thorn y Gridlock. Además, habrá paquetes adicionales para Pulse (Chiroptera Bundle), Kaid (Bloodthirst Bundle) y Melusi (Haunting Bundle), así como tres temáticos: Wicked Surgery Bundle, Incorporeal Bundle y Flayed Pain Bundle. Los paquetes están disponibles por 300 créditos R6 cada uno o con 12,500 de Renombre. Cada jugador que inicie sesión desde mañana hasta el 2 de noviembre obtendrá un paquete Doktor’s Curse de forma gratuita y podrá obtener otros tres paquetes completando desafíos semanales de Ubisoft Connect. Además, si un jugador ya compró cualquier paquete completo de un episodio anterior de Doktor’s Curse, la Tarjeta de Operador correspondiente se otorga de forma gratuita.