Koei Tecmo está planeando ofrecer una nueva experiencia VR este verano llamada “VR Sense”. La experiencia traerá títulos nuevos y actuales a VR en una instalación de diversión que viene con un toque extra.
Según un informe de Famitsu (a través de Siliconera), el recientemente anunciado Super Sengoku Coaster estará en el evento, al igual que una versión VR Sense de Dead or Alive Xtreme. Ahora, esta experiencia VR no sólo hará que el juego esté disponible en VR para tus ojos, también para tus otros sentidos – por eso se llama VR Sense.
La cápsula de la experiencia de realidad virtual se creó con la intención de estimular los cinco sentidos a través de una serie de características, incluyendo un asiento 3D multiuso, olor, tacto, viento, calor, frescor y niebla.
‘Dead or Alive Xtreme Sense’, la versión VR Sense del juego, permitirá a los jugadores ‘pasar el rato’ con las heroínas del juego, así como “oler” a través de una función de olor y sentir un chorro de agua gracias a esta nueva experiencia VR. El juego también contará con un “Tiempo de visualización” especial si un jugador obtiene una puntuación alta.
Koei Tecmo detalló que los juegos especiales de VR Sense también estarán disponibles como títulos de PS VR en algún momento. Entre otros títulos, Ultra Samurai Coaster, GI Jockey Sense, Horror Sense: Durama-san ga Koronda y Ultra Dynasty Warriors fueron mencionados.