PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT anunciaron el lanzamiento de su nueva memoria DDR5. Se trata de la Serie Viper Venom RGB y no RGB DDR5. La marca informó también que participó en el “Evento SeaLabs”, que se realizó el pasado miércoles 11 de mayo en el Palacio Alsina, donde presentó sus últimas novedades.

Estos nuevos kits de memoria VIPER VENOM DDR5 están disponibles con y sin iluminación RGB, brindan velocidades mejoradas que van hasta 6200 MHz con capacidades de kit de 16 GB a 32 GB para satisfacer la exigente demanda de los entusiastas de la PC y los jugadores incondicionales. Nuestros fanáticos esperaron bastante tiempo por esta DDR5. La VIPER VENOM DDR5 es la primera DRAM DDR5 que distribuimos para los entusiastas del hardware, los gamers incondicionales y los modders enfocados en el rendimiento, con una estabilidad del sistema sin precedentes. El equipo de ingeniería de VIPER ha realizado innumerables esfuerzos para garantizar una excelente compatibilidad y una mayor confiabilidad en las plataformas más recientes de Intel” explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “Nuestro primer lanzamiento de Venom DDR5, el pasado 28 de abril es la versión de frecuencia más alta: 6200 MHz. Esperamos que los entusiastas o los overclockers puedan experimentar el poder de Viper Venom DDR5. Sin embargo, debido a la escasez mundial de chips de memoria, hemos decidido lanzar los modelos de frecuencia principales como 5200/5600/6000 MHz en los próximos meses”.

Los kits de memoria VIPER VENOM DDR5 incluyen las versiones RGB y No RGB. El nuevo diseño del escudo térmico VENOM combina la exclusiva barra de luz RGB y el disipador de calor de aluminio personalizado con gráficos estampados en negro/plata mate. Los módulos de alta calidad cuentan con un sensor térmico incorporado para monitorear el rendimiento, mientras que la excelente disipación de calor ayuda a prevenir el riesgo de sobrecalentamiento. La altura física del módulo puede evitar interferencias con la mayoría de los disipadores de CPU del mercado. Además, la barra de luces RGB es un diseño completamente nuevo con software de sincronización y patrones de iluminación actualizados. Lo que es más importante, todos los módulos VENOM RGB DDR5 son 100 % compatibles con las placas base ASUS, ASROCK, GIGABYTE y MSI más recientes y se pueden sincronizar con sus sistemas RGB.

Artículo AnteriorYU-GI-OH! Duel Links: Detalles del torneo de KC 2022
Proximo ArtículoPsyonix y Nissan anuncian el debut del Nissan Z 2023 en Rocket League
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.