Uncharted 4 Thief’s End cada vez está más cerca, llegará en 2016, y mientras tanto sus desarrolladores nos van enseñando cómo será la última creación de Naughty Dog. En esta ocasión le ha tocado el turno a Ricky Cambier, diseñador jefe, y Josh Scherr, guionista, que han hablado sobre el gran trabajo que están llevando a cabo con las expresiones faciales de Nathan Drake, afirmando que mejoran las vistas en The Last of Us.

Durante la entrevista, que han llevado a cabo en el medio GamesTM, han declarado:

Naughty Dog escribió:Hemos cambiado radicalmente el proceso de captura facial de Uncharted 4 a Thief’s End. En los anteriores Uncharted y en The Last of Us, los personajes tan sólo tenían entre 90 y 100 huesos en la cara a una tasa de imágenes de 15 por segundo, ahora hemos incrementado esta cifra entre los 300 y 500 huesos y se podrán generar al doble de imágenes por segundo. Pensad en el grado de detalles de las expresiones faciales. Garantizando una mayor naturalidad, detalles y, sobre todo, matices que expresarán el estado de nuestro héroe.

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Uncharted 4 a Thief’s End tiene previsto su lanzamiento para la primavera de 2016 en exclusiva para PlayStation 4. En él viviremos una gran aventura que combina arqueología y fantasía con Nathan Drake como protagonista, al que acompañará por primera vez su hermano.

Fuente: GamesTM