Si, así como lo leen. CD Projekt RED anunció en el día de hoy que se encuentra trabajando en una entrega nueva de la franquicia de The Witcher, tal y como se desprende del siguiente anuncio, donde una nueva saga comenzará.
En conjunto con Epic Games, la compañía polaca está desarrollando esta nueva entrega con el motor Unreal Engine 5, el cual los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series pudieron probar gracias a The Matrix Awakens, que nos daba un nivel de inmersión y detalle nunca antes visto.
Aunque CD Projekt RED, desde el lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings, trabajó con su propio motor gráfico REDengine, ahora da paso a una nueva colaboración con Epic Games, que implica no solo la concesión de licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine. Los desarrolladores de CD Projekt RED colaborarán con los de Epic con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor para experiencias de mundo abierto, comenzando con el desarrollo del próximo juego de la franquicia The Witcher.
En la imágen que acompaña este anunucio, podemos ver únicamente un nuevo medallón, el cual se asemeja a un lince, el cual probablemente pertenezca a nueva nueva Escuela de Brujos. Cabe recordar que, hasta ahora, las escuelas de Brujos en el universo The Witcher son 6: Escuela del Gato; Escuela del Grifo; Escuela del Lobo; Escuela de la Víbora; Escuela del Oso; y Escuela de la Mantícora.
Igualmente, esto no quita que la compañía nos pueda presentar una nueva Escuela cuando esta nueva entrega llegue en un futuro incierto, algo que tendremos que esperar para conocer, así como si Geralt, Siri o Yennefer tendrán participación en la misma.