La primera expansión de Destiny, llamada “La Profunda Oscuridad”, debutó la semana en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y un equipo de siete jugadores batió su ‘raid’ a las pocas horas de su lanzamiento.
Ahora, el jugador sc Slayerage ha conseguido batir la ‘raid’ solo, en tan sólo 33 minutos, y sin realizar ningún “exploit” o truco, más allá de aprovechar las características de sus clases. Podéis verlo en el vídeo al final de esta noticia.
Esta expansión añade nuevas armas, armaduras y objetos legendarios, aumenta el nivel máximo de 30 a 32 y suma tres mapas competitivos, siendo uno de ellos concebidos para el uso de vehículos. Por otra parte, también nos esperan nuevas misiones, incluyendo esta nueva raid o Incursión para jugadores de nivel 32.
La Profunda Oscuridad ya está disponible, y tiene un precio de 19,99 euros, y forma parte del pase de temporada, que cuesta 34,99 euros –o más barato si aprovecháis esta oferta–. El pase de temporada dará acceso también a una segunda gran expansión.
Fuente: Vandal