Otro miembro de Naughty Dog, envuelto de forma directa en el desarrollo del nuevo videojuego de Uncharted, el actor de doblaje Todd Stashwick, ha anunciado su desvinculación total del proyecto para centrarse en su nuevo papel en Visceral Games con el nuevo Star Wars que Amy Hennig está dirigiendo.
El actor y guionista Todd Stashwick, la voz en off del teaser trailer del nuevo Uncharted y que también iba a poner voz a uno de los personajes principales del juego y participó en sus sesiones de captura de movimientos, se ha desligado del proyecto tras llevar seis meses trabajando en el mismo.
De este modo, el actor ha confirmado al medio norteamericano IGN, que Naughty Dog ya ha abierto un nuevo proceso de selección para buscar un nuevo actor de doblaje para el juego. “Han elegido volver a hacer el casting para mi papel”, declaró.
Todd Stashwick engrosa la lista de creativos que han abandonado Naughty Dog en los últimos tiempos. El detonante fue la marcha de Amy Hennig, la guionista de Uncharted, que ahora trabaja en Visceral Games en el nuevo Star Wars. Poco después salió Justin Richmond, recientemente fichado por Riot Games, los responsables de League of Legends. Y en las últimas horas, Nate Wells, uno de los artistas principales del estudio, también anunciaba su marcha para unirse a Giant Sparrow.