Para los que se durmieron y no leyeron la noticia en su momento: la empresa Vivendi Universal se encuentra enfocada en hacerse con la mayor parte de las acciones de Ubisoft, para así tener un gran poder en las decisiones que se tomen.
De esta manera, ya ha adquirido unas cuantas acciones, entre ellas las correspondientes a Gameloft, conocida por sus juegos para celulares, y cuando se acercaba más y más a las de Ubisoft, Yves Guillemot, uno de los dueños de Ubi, decidió comprar más acciones para evitar el avance de Vivendi. Igual eso no sería suficiente.
Más allá de que Ubi vaya a ver unos buenos verdes por la pelicula de Assassin’s Creed próxima a estrenarse, o con los largometrajes de The Division y Splinter Cell que se vendrán posteriormente, sigue haciendo todo lo posible para que Vivendi no consiga comprar las acciones necesarias.
Tal es así, que la empresa gala y elmayor distribuidor de contenido on demand se encuentran en negociaciones para realizar series o peliculas de algunas de las sagas más emblemáticas de Ubisoft.
Recordemos que hace no mucho, Activision hizo lo propio con su serie Skylanders, donde podemos ver a una de las figuras más reconocidas de la historia de Playstation: Crash Bandicoot.
¿Veremos a Altair o a Pagan Min en alguna de las series o peliculas de Netflix? Solo el tiempo lo dirá.
Fuente: IGN