El actor Troy Baker, voz de Ocelot en Metal Gear Solid V, ha dejado caer sobre la polémica del cambio de voz de Big Boss tendrá sentido en el juego, y que quizás David Hayter esté presente.
Un cambio de actor protagonista inesperado
Cuando se anunció Metal Gear Solid V una de las noticias sorpresa fue que el actor Kiefer Sutherland -famoso por su papel de Jack Bauer en la serie 24- interpretaría a Big Boss. Hasta ahora David Hayter era quien ponía su voz a Solid Snake y Big Boss, algo que incluso causó que Hayter se quejase públicamente en Twitter por esta decisión.
Según Baker “la sustitución tendrá sentido cuando los jugadores jueguen -a The Phantom Pain-” y que confíen en el juego.
“Él ha estado en la saga desde el principio. David Hayter es increíble, adora el personaje, Kiefer Sutherland vino y sorprendió. Hizo un gran trabajo. Hizo honor al personaje que Hayter ayudó a crear. Ha hecho algo diferente. Tendrá sentido. Jugad antes de dar vuestro veredicto“.
Las declaraciones son un poco ambiguas, pero no han tardado en aparecer rumores sobre la intención de Hideo Kojima y el final de The Phantom Pain, quepodría cerrar la historia de la saga recreando el enfrentamiento entre Snake y Big Boss de los primeros Metal Gear.
Fuente: Vandal