El mes de Noviembre se viene cargado de emociones para los fanaticos de los superheroes, el 16 de Noviembre se estrena Justice League, el 17 de Noviembre en Netflix tendremos la primera temporada de The Punisher y el 27 de Noviembre se estrenara el crossover de Crisis en Tierra X.

El canal The CW estrenará el nuevo crossover de DC que unirá a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, Crisis en Tierra X.

Y tenemos el teaser para compartirlo con todos ustedes.

Cuando hicimos el primer crossover, creo que en nuestra tercera temporada y en la primera temporada de The Flash, fue muy parecido a ‘Es un episodio de The Flash donde aparezco, y luego un episodio de Arrow donde él aparece’. Incluso el año pasado, fue como ‘Ya sabes, Flash apareció en Supergirl, y luego fue en un episodio de The Flash, un episodio de Arrow, y un episodio de Legends’ Pero este año es como una película de cuatro horas”, explicó Stephen Amell a principios del año.

En este nuevo crossover de 4 episodios, Kara Danvers/Supergirl, Oliver Queen/Arrow y algunos componentes de Legends of Tomorrow acudirán a la boda de Barry Allen/The Flash con Iris West, es entonces cuando los villanos aparecen. Los villanos homólogos de Tierra-X interrumpirán esta celebración con el fin de acabar con el grupo de superhéroes.

Artículo AnteriorOfertas PSN – Warner Bros y Venta de Alta Velocidad
Proximo ArtículoAnunciado un remake de Utawarerumono: Chiriyuku Mono e no Komoriuta
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!