Después de haber sido retrasado hace más de un mes, Madmind Studios ha anunciado que Agony vendrá a consolas y PC más adelante este mes. El 29 de mayo, para ser precisos. Los desarrolladores también lanzaron un nuevo avance que acompaña el anuncio. Puede ver el trailer a continuación.

Además de eso, esto es lo que los jugadores pueden esperar del juego:

‘El modo de juego adicional agregará pasillos generadas por procedimientos para que los jugadores prueben sus habilidades infernales de supervivencia. En misteriosos laberintos hechos de huesos humanos o hielo, los jugadores se enfrentarán a desafíos y búsquedas al azar. Se les puede pedir que recopilen diez figurillas que se extienden por todo el nivel. A pesar del modo historia principal del juego, los jugadores pueden elegir el género de su personaje y el juego termina con la muerte de los jugadores, calculando su puntaje. Para llevar el desafío a un nivel global, todos los puntajes se mostrarán en una tabla de clasificación mundial.

Cuando los jugadores alcanzan sus objetivos de búsqueda y se dirigen a la misteriosa “Cámara Roja”, implementada en cada nivel generado procedimiento, pueden agregar puntos adicionales a su puntaje al generar cámaras adicionales para poner a prueba sus habilidades o incluso volver a jugar el nivel  como ¡uno de los famosos Succubus!

Agony se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 29 de mayo.