SEGA Europe y The Creative Assembly. anunciaron una actualización gratuita para Total War: PHARAOH que anticipa la llegada de cuatro nuevas e icónicas culturas para jugar, junto con más de 150 unidades de batalla nuevas y reeditadas, todo ello en un escenario de guerra ampliado.
La actualización modificará la experiencia de campaña de Total War: PHARAOH para mejorar las bases de juego existentes y ofrecer a los jugadores una gran cantidad de contenido nuevo para vivir a tope las turbulencias del colapso de la Edad de Bronce. Estas adiciones incluyen una expansión del mapa de campaña, añadiendo las famosas y muy solicitadas regiones de Mesopotamia y Egea al conflicto, con sus facciones jugables de Babilonia, Asiria, Micenas y Troya.
Los jugadores también pueden esperar nuevas mejoras en la parte estratégica de la campaña, como el sistema de dinastía, que añade la mortalidad y la sucesión a la misión de los líderes de tu facción para dejar un legado que sobreviva a los tiempos. Dentro de la parte de batalla, llegarán más de 80 nuevas unidades para las facciones mesopotámicas, junto con la incorporación de más de 70 unidades renovadas para Micenas y Troya que se presentaron por primera vez en “A Total War Saga: TROY”.