A comienzos del mes pasado, les informábamos qué juegos se sumarían a Xbox Game Pass, a lo largo de Enero. Habiéndonos sorprendido por los títulos pasados, parece que Microsoft no quiere defraudar, ni bajar la vara. Y en esta ocasión, el primer juego anunciado para este mes, es Tomb Raider: Definitive Edition.

En este título, se muestra el comienzo de las aventuras de Lara Croft; cómo se va desenvolviendo y convirtiéndose en una chica “badass” si me lo permiten. El juego salió originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; pero decidieron también adaptarlo para PlayStation 4, Xbox One (y PC), bajo el nombre de “Edición Definitiva”, el cual ya cuenta con todo el material adicional incluido. Es el comienzo de la trilogía propuesta por Crystal Dynamics para las consolas de última generación. Le continúan “Rise of the Tomb Raider” y el reciente estreno “Shadow of the Tomb Raider“, con el que culmina la serie.

En cuanto a Xbox Game Pass, desconocemos todavía cuáles serán los otros juegos propuestos. A excepción del Crackdown 3, que sabemos se estrena el 15 de Febrero. Recordamos que este servicio de Xbox, mediante una suscripción, permite a los usuarios acceder a un catálogo de más de 100 juegos, que mes a mes se amplia, para que puedan jugar y disfrutar.

Como siempre, los mantendremos informados de todas las novedades que se vayan anunciando; y de los títulos que se agreguen a este servicio.

Artículo Anterior[Review] Kingdom Hearts III
Proximo ArtículoUbisoft y 20th Century Fox se alían para celebrar Bohemian Rhapsody