El presidente de Sony Interactive Entertainment en el territorio europeo, Jim Ryan, ha hablado con el medio CNBC sobre el fulgurante estreno de PlayStation VR y su futuro más inmediato. Las unidades han volado en algunos de los principales mercados de Europa, y Sony trabaja duro en ampliar la producción del visor con tal de poder responder a la demanda.
En Sony sabían “por los datos que tenemos por las reservas que el interés por PS VR era significativo”, lo que les ha permitido maniobrar con tiempo. “Sabemos que la reposición de stock está siendo buena y que la producción va exactamente como esperábamos, pero vamos a aumentar aún más la capacidad de producción entre finales de 2016 y principios de 2017 con tal de poder mandar un montón de PlayStation VR alrededor del mundo”, aseguró el efusivo Ryan.
PlayStation VR se lanzó la semana pasada al mercado. ¿Quieres conocer todos sus secretos? No dudes en consultar el más reciente reportaje de Alejandro Pascual con el nuevo accesorio de realidad virtual de Sony.