Las tres expansiones, Expedition, IMC Rising y Frontier’s Edge rondaban los 10 euros cada una, sin embargo desde la página web podemos ver que el precio ha pasado a ser gratuito en ambos sistemas. No está claro cuánto tiempo durará la promoción, ni si Microsoft y Electronic Arts han llegado a un acuerdo para que sea definitivo. Lo que sí es cierto es que concuerda con el primer aniversario del lanzamiento de Titanfall, que salió a la venta en Norteamérica el 11 de marzo del pasado año.
Con respecto a la versión de PC, después de comprobar la página web de Originhemos visto que el precio de los DLC sigue intacto en 9,95 euros cada uno. Por lo tanto, seguramente sea un acuerdo exclusivo al que han llegado Microsoft y Electronic Arts para celebrar el primer aniversario del shooter desarrollado por Respawn Entertainment. Según los propios creadores: “Titanfall es un juego que combina vibrante acción y ambientación para crear algo especial”.
Según los rumores, Titanfall 2 ya está siendo desarrollado por parte de Respawn Entertainment, aunque en esta ocasión no habrá una exclusiva para Xbox. Sin lugar a dudas una gran noticia que nos regalen los tres DLC, ¿no os parece?