Home Noticias General Thor Ragnarok Nueva Apariencia de Chris Hemsworth
Contenido exclusivo de Thor Ragnarok en tu smartphone

Thor Ragnarok Nueva Apariencia de Chris Hemsworth

1143
0

La revista Entertainment Weekly nos muestra un look diferente de Chris Hemsworth, quien le da vida al personaje de Thor, en la tercera entrega, titulada THOR RAGNAROK, donde el principal cambio se nota en el pelo, aparte de la tipica modificacion en el traje

Publicado en la portada de Entertainment Weekly, además del nuevo aspecto del personaje, también vemos a Cate Blanchett como Hela y Tessa Thompson como Valkyrie.

Junto al nuevo look de Thor, el cual se podria decir que se lo ajusta para ser un gladiador, dado que sabemos hace rato que se va a cruzar con Hulk en el planeta Saakar, planeta que aparece en el arco argumental “Planeta Hulk” (que si no lo leyeron, les recomiendo que lo hagan), otro dato llamativo es que Thor tiene dos espadas en la mano y no a Mjolnir

Tambien se libera un poco mas de informacion acerca de la historia de la pelicula, al parecer Hela fue liberada de su prisión por error y es la diosa de la muerte quien enviará a Thor al planeta Sakaar, para enfrentarse a su luchador más popular, The Hulk.

“Este lugar es básicamente donde cada agujero de gusano a través del universo vierte su basura, así que hay gente de todas las clases sociales con todo tipo de capacidades y poderes increíbles”, dice el actor Chris Hemsworth. “A nadie le importa qué príncipe o rey es Thor en otro mundo. Además, su fuerza se compara fácilmente con los que se encuentran ahí”.

Calculo yo que Thor Ragnarok sucederá en el mismo tiempo que Capitán America 3 Civil War, considerando que tanto Thor como Hulk no aparecieron en la cinta.

Thor: Ragnarok se estrena en noviembre de este año.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error

¿Te gusto el contenido? ¡Compartilo con tus amigos!